Modelador/a BIM

description

Nuestro propósito

Woodea es una constructora nativa digital, industrializada, sostenible y lean.  Somos una constructora que reduce los tiempos de construcción y la incertidumbre, elimina los contradictorios y mejora la calidad constructiva, empleando la digitalización, la industrialización por componentes, la metodología Lean y la madera técnica.

Una empresa joven liderada por emprendedores y arquitectos/as con reconocimiento a nivel nacional, con 3 edificios previstos en 2023 y un gran barrio en proyecto, el ecobarrio la Pinada, de 1000 / 1500 viviendas y respaldada por Zubi Group con emprendedores que han llevado sus empresas anteriores al NASDAQ.

Tu misión

Buscamos un/a arquitecto/a, arquitecto/a técnico/a o ingeniero/a civil con enfoque LEAN (que lo defienda y le guste), que defienda el trabajo colaborativo, con conocimientos en: BIM, Autodesk Revit en todas sus disciplinas y Navisworks. 

Con una visión más allá de su actividad específica y un fuerte compromiso social y ambiental, con el objetivo de desarrollar proyectos BIM pensados en la componentización, industrialización, y estandarización de elementos para la fabricación off-site de edificios de madera (p.ej. CLT, Estructura ligera, GluLam).

Responsabilidades:

Como modelador/a BIM, estarás en toda la cadena de montaje del proyecto, por lo que tendrás que:

  • Trabajar junto con el BIM Manager para estandarizar, crear y mantener el contenido digital de la empresa bajo protocolo.
  • Modelar y/o gestionar la documentación de obra teniendo en cuenta las soluciones constructivas adoptadas, su ejecución, transporte, ensamblado y desensamblado (DfMAD).
  • Coordinar, supervisar y actualizar la integración de todas las disciplinas del proyecto para obtener un modelo sin interferencias antes de su fabricación/ejecución. 
  • Actualizar el modelo constructivo durante la obra, para obtener un modelo As-Built teniendo en cuenta la trazabilidad de la obra ejecutada.

Anímate a enviarnos tu CV (aunque no cumplas con todos los puntos) si

  • Tienes un track record y experiencia relevante realizando proyectos bajo la metodología BIM, así como en el modelado y gestión mediante los softwares de Revit y Navisworks.
  • Cuentas con certificación que acredite tus conocimientos de BIM.
  • Conoces los estándares de la ISO 19650 para la realización de proyectos en entornos colaborativos y digitales. Se valorará tener conocimientos en la plataforma de Construction Cloud de Autodesk.
  • Tienes un nivel alto de inglés, al menos un B2.
  • Te apasionan las posibilidades de la construcción estructural en madera, su impacto positivo y su aporte a la sostenibilidad; e igual hasta tienes un corazón “green”.
  • Te motivan los proyectos de innovación y puesta en obra de nuevos sistemas constructivos industrializados.
  • Te gusta el mundo del proyecto, pero no pierdes de vista que la arquitectura es un objeto construido, y que además de estar bien ejecutado, debe dotar de felicidad y salud a sus ocupantes, y producir el mínimo impacto en el medioambiente.
  • Eres una persona autónoma, con iniciativa y mentalidad práctica y, sobre todo, team player.
  • Combinas perfil creativo y técnico, sin perder el foco en la visión global del negocio.

¿Quieres saber por qué merece la pena trabajar en Woodea?

  • La posibilidad de hacer que Woodea consolide su posición como referente en la construcción industrializada y con base en madera técnica.
  • Ser una pieza clave en el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional, acompañado por un equipo comprometido, de grandes personas y con un gran talento unido a un entorno de buen rollo, trabajo de equipo, flexibilidad, acción, dinamismo y aprendizaje donde las personas van por delante de los números.
  • Somos una empresa remote first, por lo que trabajar de manera remota desde cualquier ubicación de España es nuestra alternativa principal. Aunque también tendrás la posibilidad de trabajar puntualmente desde nuestras dos oficinas (Valencia y Madrid), a tu demanda, para que puedas conciliar según tus necesidades. Tendrás total libertad para organizar tu tiempo y espacio de trabajo.
  • Contrato indefinido y un salario competitivo (revisiones salariales y evaluaciones del desempeño anuales).
  • Tendrás posibilidades de desarrollo y aprendizaje continuo: Cursos y talleres formativos totalmente cubiertos por la empresa y acceso a nuestras Impact learning session (talleres internos de formación con muchas temáticas innovadoras en sostenibilidad e impacto porque compartir -conocimiento- es vivir!).

Si siempre has querido trabajar en una organización con impacto positivo y donde, además, nos preocupamos genuinamente por las personas ¡este es tu lugar! Únete a Woodea donde entregamos eficientemente edificios que combinan naturaleza, tecnología y rentabilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear soluciones innovadoras que nos ayuden en el urgente camino de la sostenibilidad y nosotros cuidaremos de que tengas todo lo importante para lograrlo :)

En Woodea garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las personas que participan en los mismos.