Jefe/a de Obra – Residencial

Descripción

Nuestro propósito

Woodea es una constructora nativa digital, industrializada, sostenible y lean.  Somos una constructora que reduce los tiempos de construcción y la incertidumbre, elimina los contradictorios y mejora la calidad constructiva, empleando la digitalización, la industrialización por componentes, la metodología Lean y la madera técnica.

Una empresa joven liderada por emprendedores y arquitectos/as con reconocimiento a nivel nacional, con 3 edificios previstos en 2023 y un gran barrio en proyecto, el ecobarrio la Pinada, de 1000 / 1500 viviendas y respaldada por Zubi Group con emprendedores que han llevado sus empresas anteriores al NASDAQ.

Tu misión

Buscamos al mejor Jefe/a de Obra, el/la 1º del equipo, para que defina los estándares, las mejores prácticas y nos ayude a materializar nuestra visión; cambiar la forma de hacer edificios, uniendo experiencia del pasado con las posibilidades de la tecnología del presente y futuro.

La primera obra está prevista para febrero de 2023 pero queremos incorporarte en fases tempranas de diseño, porque en Woodea sabemos que la experiencia obtenida en la obra es irrenunciable al diseñar un proyecto.

 Responsabilidades:

  • Gestionar la ejecución de proyectos de edificación plurifamiliar. Planificación, control técnico y económico de la ejecución de la obra.
  • Controlar la ejecución diaria y los plazos de los trabajos, garantizando la calidad requerida y asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente.
  • Realizar los estudios previos al proyecto, mediciones y propuestas de mejora, en colaboración con el departamento de estudios. 
  • Definir presupuestos y realizar comparativos.
  • Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
  • Llevar la relación con los proveedores y clientes.
  • Controlar la Calidad de materiales y de la ejecución de los proyectos.
  • Gestionar la documentación de Prevención de Riesgos Laborales de la Obra y asegurar el cumplimiento del Plan de Seguridad y la normativa legal en materia de prevención.

Anímate a enviarnos tu CV (aunque no cumplas con todos los puntos) si

  • Tienes un track record y experiencia relevante en dirección de obra en edificación plurifamiliar en altura
  • Has tenido la oportunidad de conocer la incorporación de industrialización por componentes en la construcción.
  • Utilizas BIM para realizar el seguimiento de obra y tienes experiencia aplicando metodologías de trabajo Lean Construction (Last planner system).
  • Quieres hacer las cosas de forma distinta y te motiva la construcción en madera.
  • Te identificas con los 3 valores de nuestra cultura de empresa: transparencia, audacia y amor (por el trabajo bien hecho, por el planeta, por las personas, por la arquitectura, etc)
  • Aplicas tu visión centrada en el cliente en todo lo que haces y tienes un foco, rozando la obsesión, por superar las expectativas del cliente, entendiendo su problemática y sabiendo cómo aportar valor de una manera que sume para todos.
  • Cuentas con un espíritu emprendedor y posees capacidad de autonomía, organización y resolución de problemas. 
  • Eres una persona ambiciosa, resiliente y te motivan los nuevos retos del sector.
  • Eres capaz de lidiar con la ambigüedad y te adaptas con facilidad al cambio. 

¿Quieres saber por qué merece la pena trabajar en Woodea?

  • La posibilidad de hacer que Woodea consolide su posición como referente en la construcción industrializada y con base en madera técnica.
  • Ser una pieza clave en el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional, acompañado por un equipo comprometido, de grandes personas y con un gran talento unido a un entorno de buen rollo, trabajo de equipo, flexibilidad, acción, dinamismo y aprendizaje donde las personas van por delante de los números.
  • Salario competitivo y contrato indefinido.
  • Horario flexible y trabajo en remoto cuando lo necesites.
  • Tendrás posibilidades de desarrollo y aprendizaje continuo: Cursos y talleres formativos totalmente cubiertos por la empresa y acceso a nuestras Impact learning session (talleres internos de formación con muchas temáticas innovadoras en sostenibilidad e impacto porque compartir -conocimiento- es vivir!).

Si siempre has querido trabajar en una organización con impacto positivo y dónde, además, nos preocupamos genuinamente por las personas ¡este es tu lugar! Únete a Woodea donde entregamos eficientemente edificios que combinan naturaleza, tecnología y rentabilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear soluciones innovadoras que nos ayuden en el urgente camino de la sostenibilidad y nosotros cuidaremos de que tengas todo lo importante para lograrlo :)

En Woodea garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las personas que participan en los mismos.

logo colaborador IVF_FEDER
Zubilabs ha sido seleccionado por el IVF para la gestión del Instrumento Financiero “Préstamo Participativo en coinversión con inversores privados del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, para financiar el crecimiento de empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana de reciente creación, a través de la coinversión con inversores privados.
más info

Una iniciativa de:

logo Zubi Group

Made with ♥ from Valencia

Paseo de las Facultades 3

46021 Valencia, España


C/ Velázquez 80 2ºD

28001, Madrid, España


Informe de Impacto 2020

Colaboradores

Social The Nest
linkedintwittertwittertwitter

© 2022 Zubi Labs. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal / Política de privacidad / Uso de Cookies