Responsable de estudios de costes, para edificación de baja huella de carbono

Descripción

Nuestro propósito

En Woodea entregamos eficientemente edificios que unen naturaleza, tecnología y rentabilidad. 

Woodea es una constructora que reduce los tiempos de construcción y la incertidumbre, elimina los contradictorios y mejora la calidad constructiva, empleando la digitalización, la industrialización por componentes, la metodología Lean y la madera técnica.

Nos servimos de la digitalización para llevar al extremo la automatización, componentización y estandarización de elementos para la fabricación off-site, participando en todo el proceso: diseño, producción, trazabilidad, transporte, ensamblaje/desensamblaje, costes y plazos. Posibilitamos así el cambio de paradigma del diseño y la construcción, pasando de construir por proyectos a construir por componentes. 

Tu misión

Tenemos ya dos proyectos en marcha y comenzamos a tener una demanda creciente de promotores interesados en la construcción de edificios en altura en madera y la gran pregunta es ¿cómo podremos optimizar los costes para equipararse a la construcción tradicional?

Necesitamos una persona especializada en la configuración de los costes y supply chain con background LEAN y al corriente de las tendencias digitales del sector (BIM).

Tus responsabilidades:

  • Desarrollarás junto al CTO, CPO y COO el sistema y el producto Woodea. 
  • Realizarás los análisis de los costes de sistemas, iteraciones y comparativas con variaciones de sistemas de madera y construcción tradicional, proveedores y precios de sus componentes.
  • Mantendrás una colaboración constante con los proveedores en la configuración del producto y su precio.
  • Junto con nuestro BIM manager  desarrollarás modelos BIM orientados al control de costes y fabricación.
  • Liderarás la detección, creación y consolidación de la cadena de suministro.
  • Serás la persona responsable para la elaboración de  presupuestos, compras, gestión de pedidos y organización de la cadena de suministro junto al equipo técnico.

Anímate a enviarnos tu CV (aunque no cumplas con todos los puntos) si:

  • Tienes interés por alinear tu propósito de vida de generar un impacto en la sociedad y en el planeta con tu trabajo. ¡Compartimos propósito!
  • Tienes un track record y experiencia relevante en estimación de costes, elaboración de ofertas y coordinación de compras.
  • Aportas experiencia realizando el ciclo completo de la cadena: mediciones, presupuestos y compras.
  • Te mueves como pez en el agua en entornos BIM y puedes extraer información de los modelos para poder determinar mediciones y presupuesto, valorando positivamente conocimientos de Presto, Syncro y Navision.
  • Te apasiona el sector digital y te mantienes al tanto de las últimas novedades digitales. Realmente crees en los beneficios de la digitalización, industrialización y automatización, también en la construcción. 
  • Tienes autonomía, disciplina,  iniciativa y mentalidad práctica.
  • Te interesa la innovación y crees que es un instrumento con el cual construir un mundo mejor.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, también en inglés, y de negociación. Eres una persona capaz de persuadir a otros y llegar a cerrar acuerdos satisfactorios para ambas partes.

No es esencial, pero sería estupendo si:

  • Posees experiencia en dirección de obra de vivienda colectiva.
  • Tienes conocimientos en madera e industrialización.
  • Te interesa o conoces MMC y la construcción avanzada.

¿Quieres saber por qué merece la pena trabajar en Woodea?

Si aún no te hemos convencido, aquí tienes varias razones por las que inscribirte en la oferta:

  • Te acompañará un equipo comprometido de grandes personas y con un gran talento, con el que no te aburrirás, tendrás muy buen rollo, y el aprendizaje será constante. 
  • Somos una organización con una cultura centrada en los empleados (employee centric culture) y por eso mismo tendrás total libertad para organizar tu tiempo y espacio de trabajo. Somos una empresa remote first, por lo que trabajar de manera remota desde cualquier ubicación de España es nuestra alternativa principal. Aunque también tendrás la posibilidad de trabajar puntualmente desde nuestras dos oficinas (Valencia y Madrid), a tu demanda, para que puedas conciliar según tus necesidades.
  • Somos “doers” y cuando decimos que ponemos el foco en las personas es porque de verdad hemos pensado en tu bienestar
    - 22 días de vacaciones + día de cumpleaños + 24 y 31 de diciembre libres
    - Desconexión digital garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso
    - Desde los equipos de Management y People te haremos  seguimientos y 1:1 periódicos para que puedas hablar y contarnos tus preocupaciones a nivel personal y profesional. ¡Nos gusta mucho escuchar!
  • Tendrás posibilidades de desarrollo y aprendizaje continuo:
    Cursos y talleres formativos totalmente cubiertos por la empresa
    Acceso a nuestras Impact learning session (talleres internos de formación con muchas temáticas innovadoras en sostenibilidad e impacto porque compartir -conocimiento- es vivir!)
  • Recibirás acciones de la empresa (Phantom Shares) desde el primer día para compartir el éxito de nuestra aventura y un salario competitivo (revisiones salariales y evaluaciones del desempeño anuales)

Si siempre has querido trabajar en una organización con impacto positivo y dónde, además, nos preocupamos genuinamente por las personas, este es tu lugar. Podrás dedicar tu talento y energía a crear soluciones innovadoras que nos ayuden en el urgente camino de la sostenibilidad y nosotros cuidaremos de que tengas todo lo importante para lograrlo :)

En Woodea garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las personas que participan en los mismos.

logo colaborador IVF_FEDER
Zubilabs ha sido seleccionado por el IVF para la gestión del Instrumento Financiero “Préstamo Participativo en coinversión con inversores privados del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, para financiar el crecimiento de empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana de reciente creación, a través de la coinversión con inversores privados.
más info

Una iniciativa de:

logo Zubi Group

Made with ♥ from Valencia

Paseo de las Facultades 3

46021 Valencia, España


C/ Velázquez 80 2ºD

28001, Madrid, España


Informe de Impacto 2020

Colaboradores

Social The Nest
linkedintwittertwittertwitter

© 2022 Zubi Labs. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal / Política de privacidad / Uso de Cookies