Un equipo comprometido

iker

Iker Marcaide

Founder & Executive Chairman

Iker es un emprendedor e inversor de impacto. Fundador de Flywire (2009), antes conocida como peerTransfer, la primera empresa de origen español en cotizar en el Nasdaq (la bolsa de Nueva York para empresas tecnológicas). Hasta diciembre de 2013 la dirigió como CEO entre Boston y Valencia creando la empresa líder a nivel global de pagos internacionales en el sector educativo.

Tras su vuelta a Valencia, en 2014 funda Zubi Labs, compañía desde la que trabaja en la resolución de retos sociales y medioambientales como,  por ejemplo,  el cambio climático, la creación de una economía circular  o reducción de la pobreza, movilizando talento y coinversores para crear empresas y fondos de inversión.



logo colaborador IVF_FEDER
Zubilabs ha sido seleccionado por el IVF para la gestión del Instrumento Financiero “Préstamo Participativo en coinversión con inversores privados del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, para financiar el crecimiento de empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana de reciente creación, a través de la coinversión con inversores privados.
más info

Una iniciativa de:

logo Zubi Group

Made with ♥ from Valencia

Paseo de las Facultades 3

46021 Valencia, España


C/ Velázquez 80 2ºD

28001, Madrid, España


Informe de Impacto 2020

Colaboradores

Social The Nest
linkedintwittertwittertwitter

© 2022 Zubi Labs. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal / Política de privacidad / Uso de Cookies